Noticias

Vino y Estilo | ¡Descubre el segundo número de la revista de estilo de vida de lujo de EuroCave!

16/03/2018

Publicado en 2017, este segundo número es similar al primero: una odisea global dirigida a todos aquellos que hacen, sirven y aman el vino.

Este segundo número lo llevará desde Tokio hasta el viñedo de Okananga, en el oeste de Canadá, pasando por Provenza, Beaujolais, Bangkok y Singapur: sumergiéndolo por completo en el mundo del vino a través de artículos escritos por periodistas especializados, ilustrados por talentosos fotógrafos que comparten una pasión por el vino.

Esta revista está dedicada a todos aquellos para quienes el vino es una forma de vida y con quienes EuroCave ha compartido su pasión por el vino durante más de 40 años.

Entre los artículos dignos de mención de este número, encontrará un retrato del mejor chef galardonado con una estrella Michelin, Gaggan Anand, que actualmente dirige Gaggan, votado como el séptimo mejor restaurante del mundo, descubra lo que ocurre detrás de las escenas del legendario Raffles Hotel en Singapur, ¡y encuentre ideas de regalos para amigos y familiares amantes del vino!